Puedo estar embarazada teniendo relaciones 6 dias despues del pe [Resuelto]

Sergimar 2 Publicaciones martes, 17 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2015 Última intervención - 17 feb 2015 a las 04:30 - Última respuesta: ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención
- 4 abr 2015 a las 01:05
Hola, Espero me puedan ayudar . Mi fecha de regla fue el 2 d enero . Y el 7 tuve relaciones sexuales . Pero me tome la pastilla de emergencia el dia siguiente . Ahora me duelen mucho los senos . Podre Estar embarazada .
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 18 feb 2015 a las 22:35
0
Gracias
Hola Sergimar,
Has tomado la píldora del día siguiente como se recomienda para prevenir un embarazo inesperado.
Revisa esta información al respecto:
http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
El aumento de la sensibilidad de las mamas es uno de sus efectos secundarios, los que pueden perdurar hasta por 2-3 meses.
gene16 2 Publicaciones viernes, 3 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Última intervención - 3 abr 2015 a las 22:04
anapat buenas si tomaste la pildora] de al dia siguiente y tienes sensibilidad en los senos es pocible que es por la pildora aveces da eso
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención > gene16 2 Publicaciones viernes, 3 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Última intervención - 4 abr 2015 a las 01:05
En efecto gene16,
El aumento de la sensibilidad de las mamas es uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Comenta la respuesta de ANAPAT