Estare embarazada o solo es retraso??

Patyy96
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 17 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015
- 17 feb 2015 a las 22:13
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 17 feb 2015 a las 22:43
Hace un mes tome dos veces la pastilla del dia siguiente, la primera el 16 y la otra el 21 de enero, mi regla me deberia de bajar cada dia 10, soy regular, el 21 tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi por lo cual tome la pastilla, una semana despues tuve un leve sangrado color cafe, ahora estamos a 17 de febrero y aun no me baja :( tengo muchos colicos, poco dolor de pezones y mucho flujo vaginal], a que se debe? estare embarazada o solo es retraso??? respondanme porfavor. gracias!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.267
17 feb 2015 a las 22:43
Hola!
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0