Puedo estar embarazada? Postday

lulubelu Message postés 9 Date d'inscription martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 17 feb 2015 a las 22:54
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 feb 2015 a las 22:57
Bueno, la situacion es la siguiente. Tuve relaciones el dia 26 con mi novio, el no eyaculo pero notamos que el condon estaba roto, por ende en la madrugada del 27 me tome la postday. El 1 de enero llego el sangrado y todo normal. El 28 de enero me bajo la menstruacion normal, por lo cual estaba tranquila. El 7 de febrero volvi a tener relaciones y sucedio exactamente lo mismo. El no habia eyaculado pero el condon estaba roto, por lo cual al rededor de 10 horas despues volvi a tomar la postday. Ya se que fue una locura el haber tomado dos postday tan seguido, pero no sabia que otra cosa hacer. El sangrado llego 6 dias despues, es decir el 13 de febrero, y duro solo dos dias, siendo un sangrado leve a comparacion del anterior sangrado por postday, que fue 'abundante' y duro 3/4 dias, mas parecido a mi menstruacion. Despues de haber tomado la segunda postday, tuve dolores muy fuertes en el abdomen hasta que vino ese sangrado y aun hoy podria decirse que estoy un poco hinchada
Podria estar embarazada a pesar de haber tomado la postday? Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
17 feb 2015 a las 22:57
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!
0
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
17 feb 2015 a las 22:57
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0