Embarazo

pastoverde Message postés 1 Date d'inscription martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2015 - 17 feb 2015 a las 23:41
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 feb 2015 a las 21:55
Hola, tengo 21 años, tomo anticonceptivos hace 1 año y tengo relaciones sexuales.
Se puede tener un retraso tomando las pastillas anticonceptivas, aún cuando siempre he sido regular?
Gracias

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
19 feb 2015 a las 21:55
Hola pastoverde,
En caso de que siempre hayas sido rigurosa en la toma regular de la píldora anticonceptiva, el riesgo de embarazo es ínfimo.
Este método anticonceptivo impide la ovulación y, con el uso prolongado, los sangrados se vuelven más cortos y leves, pudiendo desaparecer en algún ciclo. Sólo si al terminar el siguiente blíster tampoco llega, acude a consultar al médico que te ayuda a planificar.
0