Tengo una menstruacion muy rara

anye - 18 feb 2015 a las 04:33
ManyOzfil Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 19:51
Hola,
tengo una menstruacion rara empezo con que mi regla me tocaba el 17 pero empezemos con minimos manchaditos desde el 11 y me bajo un poco mas el 15 pero llevo mucho dolores en el vientre y aparte la comida no me pasa mucho ademas de que es muy leve mi regla a comparacion de como eran mis reglas anteriores .... y esque tuve relaciones hace un mes pero fue un dia despues de haber terminado mi regla y eso es imposible no ?

1 respuesta

ManyOzfil Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 2
23 feb 2015 a las 19:51
Si no creo que estes embarazada si tu relacion fue despues de un dia que terminaste de reglar , lo mas seguro es que tengas algun detalle en los ovarios , mejor acercate a tu medico y que te revicen...
Asi vas ala segura no lo dejes pasar , a veces los miedos evitan que solucionemos cosas a tiempo
Suerte
0
Únete a la comunidad