Sintomas raros, ayuda! :\

FranciscaGabriela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 04:43
Yunuenjv Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 05:14
Hola,Hola,
Quisiera contarle sobre algunos síntomas que he tenido desde mediados del año pasado y que me tienen preocupada.
Soy una joven de 22 años, y he sentido palpitaciones cardíacas estando en absoluto reposo (muy fuertes e incómodas), en ocasiones presento una leve disnea y me siento cansada y con mucho sueño gran parte del día. Además hay veces en que siento un ardor extraño en el pecho. La verdad en esos momentos me asusto y con ello se intensifican los síntomas.
Por favor, ¿podría usted guiarme en que podría ser lo que tengo? ¿O que exámenes debería realizarme?
Le agradecería muchísimo sus consejos, ya que me encuentro muy angustiada por lo mismo.
Gracias ,saludos!

1 respuesta

Yunuenjv Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 05:14
Tal vez sea un problema cardiovascular, no lo tomes a la ligera consulta un médico. Te deseo suerte y porfavor comparte si mejoraste :)
0
Únete a la comunidad