Puedo estar embarazada???

AleElizabeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 05:18
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 feb 2015 a las 16:17
hola ... espero me puedan ayudar .. lo que pasa es q tuve relaciones con mi novio el tercer dia de mi periodo y termino adentro despues de eso me tome la pastilla y mi periodo paro despues de unos dias me volivio a bajar .. depues de eso seguia teniendo relaciones .. y ahora me duele los avarios mas el izquierdo ... y la cintura .. aveces tengo naceas ... y me siento super llena que ppuede ser ?? sera q si estoy embarazada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 feb 2015 a las 16:17
Hola AleElizabeth,
Si luego de tomar la píldora del día siguiente, continuaste teniendo relaciones sexuales sin cuidarte correctamente con los preservativos, el riesgo de embarazo existe, ya que esta pastilla protege únicamente del coito ANTERIOR a su toma. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Deja que pasen 3 semanas de su utilización para hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique si llegó a funcionar con eficacia.
0
Únete a la comunidad