Planificacion

Resuelto
princiss - 3 oct 2011 a las 23:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2011 a las 10:45
Hola, tuve un relacion hace tres años, y pues me cuide con pasas anticoseptivas, pero solo fue una vez, tambien me proteji con condon, pero ahora tengo un novio y vamos a cumplir dos años de noviazgos y hasta ahora estamos planeando tener relaciones, pero el es virgen, yo he sido su primera novia y no tiene experiencia sexual, yo solo una vez. quisiera saber si puedo planificar con la inyeccion, tengo 22 años y el 24. tambien quisiera saber si este me engordaria ya que soy alta y con un cuerpo normal. tambien que consecuencias traeria este metodo,
muchas gracias espero que haya sido clara...........

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 oct 2011 a las 10:45
Te dejo esta información sobre la inyección de progesterona como anticonceptivo . De todas maneras , como consejo, te diría que es mucho mejor que acudas a la visita con un ginecologo para comentar tu caso y que te aconseje qué método anticonceptivo es más apropiado para ti.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad