jenny
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:38
usuarioinvisible -
17 oct 2021 a las 21:18
Hola, me sale un fluido blanco y espeso de mi vagina cada cierto tiempo, por lo regular días antes de comenzar mi periodo, no hay ninguna molestia ni nada por el estilo pero quisiera saber si es normal me urge respuesta porfa.
gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 oct 2011 a las 10:42
Es totalmente normal y está correlacionado con los cambios hormonales que se producen en el ciclo menstrual. No te preocupes.
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
yo kiero saber tengo casi el mismo problema a mi novia le baja flujo blanco desde el dia siguiente q tuvimos relaciones ella tomo postinor 2 y desde ese dia le baja flujo blanco inholoro. la pastilla se la tomo a las 5 horas de haber tenido relaciones x favor ayudenme urgente!
cony1234
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 23 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de febrero de 2013261 23 feb 2013 a las 21:23
Es.normal que salga un liquido blanco y pegajoso despues de tu menarqia?
Queria saber porque fuando me saco mi ropa interior veo esa cosa blanca y pegajosa en emis calzones y je preovupa que no sea normal repondanme porfis.
Es normal que faltandome dos dias para llegar la mesrtuacion me este bajando un moco yrasparente me duele mucho las caderas quien me puede dar una respuesta clar muchas gracias
Hola eres virgen o podría ser tu resaroyo de la mujer dime tu ceno este cresiendo o tu nalga lo tiene grande mira este mi correo ***@*** si nove mi correo escribe me pora qui beso
Enserio estas preguntando en un foro como ahcer que te salgan las tetas?Mira enserio,es patetico.Cda uno tiene el cuerpo que tiene,nadie te va a querer mas por tener mas o menos,aprende a valorarte mas ati misma y a aprender que el tamaño no significa nada.Si,te miraran mas babosos,mas tios con ganas de follarte,pero realmente tu quieres eso o alguien que realmente valore lo que eres?Con eso no quiero decir que el fisico no importe ni anda porque claramente es lo primero que teine que entrar,pero unas tetas grandes o pequeñas creeme que no es motivo de preocupacion,aunque todas hayamos querido tener mas o menos ,con el tiempo te daras cuenta de que es una estupidez
amandatrue
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónsábado, 24 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de septiembre de 201340 27 ago 2013 a las 20:32
Candidiasis
amandatrue
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónsábado, 24 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de septiembre de 201340 27 ago 2013 a las 20:45
Hola :D Tuve relaciones sexuales con mi novio antier, y en un momento de la penetracion me dolio muy fuerte :(. Y así pase todo el dia con dolores, los cuales no eran constantes pero si dolia. Tengo miedo. No se que pueda ser. AYUDA! Y ahora estoy votando un liquido blanco pegastoso pero no huele mal.
hanon123
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de diciembre de 201325 18 dic 2013 a las 20:17
por lo que me an dicho es totalmente normal no hay de que preocuparse aunque tampoco estoy muy segura de ello yo tambien lo tengo
Hola!!! Tuve relaciones hace dos diaa y hoy me ha salido un fluido blanco muy pegajoso!!! Todavia no me tiene que bajar la regla... puede Que sea porque haya quedado embarazada¿?
Hola tambien me ah pasado, me sucede muy seguido & no eh estado embarasada am
Una Pregunta es normal que al tener relaciones sexuales me duela el vientre? Porfas ayuda
magdyb
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 18 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de febrero de 201611 19 feb 2016 a las 03:31
a mi me sale algo bien blanco y mi parte intima me pica bastante no se que es prf ... ayudenme no se que es estoy preocupada :`(
magdyb
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 18 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de febrero de 201611 21 feb 2016 a las 06:33
poeta respondame es urgente. quisiera saber y estar informada
Hola Mi nombre es Andrea & estoy muy preocupada. Ase 4 dias tuve sexo y sin protection Pero amero alumtimo el paro se puso el condom & seguimos & se vino. Me esta bajando asi Como algo transparente. Estoy preocupada . Puede ser que pueda estar Embarazada?
El flujo vaginal es algo casi normal, aunque varía en cantidad y calidad a lo largo del ciclo menstrual. Por ejemplo, el cuerpo de la mujer produce una gran cantidad de moco vaginal justo antes de la ovulación. No obstante, las descargas vaginales de color blanco y de textura espesa pueden ser una causa de preocupación, pues podrían indicar una infección, especialmente si ha habido un cambio significativo en su textura. Este flujo anormal puede ser inodoro, estar acompañado de un olor o de picazón alrededor de la abertura vaginal.Una causa frecuente de secreción vaginal blanca y espesa son las infecciones provocadas por hongos, que la mayoría de las mujeres experimentan en algún momento de sus vidas. Sin embargo, si usted es sexualmente activa y ha estado recientemente con una nueva pareja, podría haber estado expuesta a una enfermedad de transmisión sexual, capaz de provocar estos síntomas. Las infecciones por hongos y enfermedades de transmisión sexual no son las únicas culpables aquí.El uso prolongado de antibióticos puede aumentar la probabilidad de contraer una infección por levaduras, acompañimage28ada por descargas vaginales blanquecinas. Además, ciertas enfermedades como la obesidad y la diabetes también aumentan el riesgo de desarrollar una infección por levaduras en el caso de las mujeres. También las embarazadas a menudo experimentan flujo vaginal anormal y son especialmente susceptibles a las infecciones por hongos. Las mujeres sexualmente activas, sobre todo las que tienen múltiples parejas sexuales, tienen un mayor riesgo de enfermarse y presentar dichas síntomas.Las descargas vaginales blancas y espesas pueden estar acompañadas de un olor anormal, dolor o picazón en el área vaginal. Estos síntomas tienden a indicar una infección y sueles ser provocadas por enfermedades de transmisión sexual, infecciones pélvicas e infecciones por hongos. Si aparece dolor durante el coito o al orinar también es una señal de infección.Si tiene flujo vaginal blanco y grueso, puede necesitar un examen médico para determinar la causa exacta. Un examen pélvico y un exudado vaginal pueden ayudar a diagnosticar el problema con precisión. Dependiendo de los síntomas, el médico puede examinar una pequeña cantidad de su flujo vaginal bajo el microscopio o ejecutar otras pruebas de laboratorio.
Tratamiento
Las infecciones vaginales por levaduras usualmente se tratan con cremas antifúngicas, pastillas o supositorios. Aunque esos medicamentos pueden estar disponibles sin receta médica, es importante saber con certeza cuál es su padecimiento antes de llegar a la farmacia, especialmente si es primera vez que ha presentado un flujo con esas características. Tomar el medicamento equivocado puede empeorar sus síntomas y crear más complicaciones. Esta advertencia va dirigida especialmente para las mujeres embarazadas.
Mantener el área genital limpia y seca es muy importante para prevenir las infecciones vaginales, sin embargo, es importante evitar el jabón y enjuagar con agua solamente. Además, el uso de una ducha vaginal después de la menstruación o las relaciones sexuales puede empeorar el flujo vaginal. Las duchas vaginales eliminan las bacterias sanas que recubren las paredes de la vagina e inhiben la producción excesiva de levadura. Se recomienda el uso de ropa interior de algodón absorbente que permita un flujo de aire para evitar la irritación vaginal. Si padeces de diabetes, mantén los niveles de azúcar en la sangre bajo control, te ayudará a disminuir la aparición del flujo vaginal.
Cuándo contactar a un profesional
Cuando la descarga vaginal blanca y espesa se acompaña de dolor, picazón o ardor, erupciones, llagas abiertas, o cualquier malestar parecido, es recomendable buscar a su médico tan pronto como sea posible para obtener un diagnóstico y un tratamiento adecuado.
magdyb como ves me encanta escribir y escribo rápido esto me lo dijo un doctor pero resumido por que le paso lo mismo a mi hermana a y Descarga completamente gratis el libro, Flujo Vaginal. La Solución, de lectura imprescindible para todas las mujeres y con el que serás capaz de:Disminuir tu flujo vaginal excesivo.
Limpiar tu vagina de forma natural.
Aumentar tus sensaciones durante el sexo.
Eliminar cualquier olor desagradable en tu vagina.
Ahorrarte dinero y tiempo al no tener que comprar protectores diarios y afines.
Prevenir y curar infecciones vaginales.
me llamo pilar un gusto cualquier cosa a la orden usa la crema spineda, silvederma, furacin, metronidazol cuando llames a la farmacia pedile asi tiene crema spineda o las otras y las copras si queres un gusto.
yoslyy
Mensajes enviados43Fecha de inscripcióndomingo, 6 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de septiembre de 201514 6 sep 2015 a las 02:58
Ami m pasa no mismo cuando creo estar arazAda me llega mi regla y me desiluciono :( ya no m traumo siempre me pasa lo mismo
Ola yo me cuido cn pastillas y el día 8 de octubre me bajo mucho pero nomasen la mañana y un ratito y ya no me bajo y se supone qe me tiene qe bajar ya qe puede ser si seme olvido una ves x emergencia tomarme la pastilla pero me tome las dos al siguiente día ..... Oye pero si me dan cólicos y me duele el vientre ... X fas una respuesta kiero ....buen día ... :)
Las pastillas se deven tomar cada vez q te tocan ni una hora antes ni una despues ya k asi no sirven cuando se tiene relaciones y no usastes preservativo esta igual la pastilla del dia siguiente sol es una pero tiene una eficasia aunk a algunas mujeres les causa irritaciones pues es muy fuerte ya es de la persona y su cuerpo no todas tenemos el mismo metabolismo...todos estos metodos no estan 100% seguros....amm tal vez no era lo k preguntabas...pero aki te lo dejo y me voy lentamente....
Ami me baja una cosa blanca pegajosa que parece quesito, Me asusta mucho porque siempre la encuentro por mi ropa interior y como eh leído no se si sea una alerta de menstruación o algo parecido porque no me ah bajada y tengo 11 años.. Pensé que era que el jabón se había quedado xD pero no, siempre me sale eso al despertar y todo.
Dr.colao
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 20168 3 feb 2016 a las 01:56
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos
A mi también me sale este liquido blanco y nunca dije nada, no sé que hacer tampoco para que me pase. Ya sé que es por la excitación etc pero también me sale cuando no tengo relaciones y no estoy en mis días. Ya son muchos años, desde que tengo 11 hasta hoy que tengo 19. No sé que hacer
A mi me paso lomismo me baja una cosita blanca todos los dias cuando no estoy en mi periodo desde que tenia 15 ahora tengo 19
Hpppjbshaj
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 11 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de julio de 2017 11 jul 2017 a las 12:15
Pero antes de tener tu periodo te bajaba lo blanco?
Hola el dia 20 tuve mi ultimo dia de mi regla y ayer tuve relaciones con proteccion pero hoy tuve un pequeño flujo entre blanco y rosa quisiera saber a que se deba esto podrian darme informacion?????
Hla quieroo saber esq ayer hice ralaciones con preservativos y al amener al otro día esty votando algo blamco ligoso y no espeso y queria saber si es normal o no
Hola ami hace casi tres meses que no me viene siento algo raro en mi pansa ando como rara y hoy me ha salidoo un liquido blanco como mocoso sin olor queria saver q podria ser?
Hola buenos días necesito saber saber porque después de terminar mi regla yo todo los días comienza a bajarme una masitas blanquita como que fuera que o de leche por desir así pero no me pica no tengo rojo en mis partes íntima pero si me sale asta que me toque vuelta mi otra regla quiero saber si estoy bien o no gracias
Hola, hace como dos años perdi mi virginidad.
Desde ese entonces mi mestruacion es irregular no tomo ni pastias ni me inyecto.
A lo que voy hace un año me hize el papanicolao me salio perfecto
Ya como en febrero de este año me salio una liguita blanca y espeza como la clara de un huevo eso es de todos los dias y no me sale ni un mal olor lo normal pero cuando viene mi mestruacion ufff son unos dolores que no aguanto me tengo que inyectar y me tarda 7 dias despues de eso me buelve a salir esa liguita blanca es raro cuando suelta mal olor pero si ya me desespere
chiqui23
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 20171 Modificado el 14 ago 2017 a las 22:59
Tuve relaciones con mi novio y cuando saco el pene tenia liquido blanco pero solo en la corona, pero el no acabo (lo asegura) y yo no senti nada solo duro 3min. pude ser yo?
Hola, tengo 11 años y no me a venido mi periodo pero me sale un líquido o flujo blanco como espeso de mi vagina, y la verdad es que todavía no eh tenido mi periodo y me falta todavía un montón pero esto empezó no se cuando pero mi ropa interior se empezó a manchar por esta razón la verdad si tengo interés en saber que es esto, la verdad me interesa muchísimo si alguien me podría decir lo agradecería se que tengo muy poquita edad pero bueno si alguien me dice por favor lo agradecería demasiado
Hola tengo 10 años y me sale un liquido blanco medio Baboso de la vagina , quería saber si eso es normal para una niña de mi edad
•♥
Valery1800
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 7 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de octubre de 20173 7 ago 2017 a las 22:47
Díana yo también estaba asustada ya que solo tengo once años y me pasa lo mismo que a ti, pero estuve viendo y todos dicen que es normal, es un aviso de que se aproxima tu primera regla :)
hola hice relaciones sexuales y me empezó a bajar de mi periodo pero estaba en mi menstruación y se día que hice relaciones ya se me había quitado pero al otro día me empezó de nuevo mi priodo y me baja algo blanco a que se debe me urbe saber tengo miedo
Hola mi sale algo blanco de la vagina y cuando hago sexo mi duele
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2019 a las 11:24
Hola,
Es muy posible que se trate de una infección vaginal. Deberías consultar con tu médico para que te ponga el tratamiento adecuado. La infección más frecuentes es la causada por hongos. Revisa este enlace
Infecciones vaginales Dolor en la mujer después de las relaciones sexuales Saludos!
5 oct 2011 a las 14:37
15 mar 2012 a las 03:41