Hongos

baronrojo2015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 19:18
Taielian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 19:32
hola muchas gracias por darme esta oportunidad de pertenecer a esta comunidad, mi pregunta o consulta es lo siguiente: me salio en la zona laterales de mis partes intimas, me comenzo como un circulo pequeño del color de un hematoma(morado), me provoca escosar y se esta aumentando mas y mas.
queria saber que es y con que cremas o pastillas o puedo tratar, muchas gracias estare esperando una pronta respuesta a mi consulta, gracias.

1 respuesta

Taielian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015
18 feb 2015 a las 19:32
¿Siempre hay que tratar?

No siempre. Hay mujeres que no tienen ningún tipo de molestia y son conscientes de su infección tras una exploración ginecológica de rutina, en estos casos no solemos indicar ningún tratamiento farmacológico, pero sí te recomendaremos que: (esto quiere decir que la infección desaparecerá por si sola?)

Evites las situaciones que favorecen el aumento de colonias de cándida y la aparición de los síntomas.
Uses probióticos vaginales de 10 a 15 días para mantener la flora vaginal
Acude al Médico:

Si es la primera vez que tienes estos síntomas
Si no tienes claro que pueda ser una candidiasis o tu flujo no es blanco, grumoso, percibes mal olor
Si no mejoras o empeoras después de utilizar los medicamentos de venta sin receta
Si tienes otros síntomas como fiebre, dolor, síntomas urinarios...
¿Con qué tratamos?

Habitualmente el tratamiento es tópico (aplicado sobre la piel) y, por lo tanto, de fácil aplicación. Estas medicaciones se presentan en forma de óvulos y supositorios vaginales o cremas. En algunos casos necesitaremos añadir estos medicamentos por vía oral.

En ocasiones los tratamientos se prolongan por las recurrencias de estas infecciones (aparición de más de tres episodios en un año).
0
Únete a la comunidad