Ayuda con la dermatitis seborreica

monzan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 16:20
momoshan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 13:50
primero que todo saludos para todos los que estan viendo esta lineas que escribo.
mi problema es algo complejo. Esta es mi primera vez aqui en kioskea y me dijeron que aqui en kioskea me podrian ayudar.
Actualmente sufro de dermatitis seborreica en la cara y ya voy para 2 años con ella, me lavo con jabon en gel de bioderma, y me aplico un bloqueador en gel para protgerme del sol, ahora lo que me preocupa es que la seborrea que estoy padeciendo me esta desprendiendo trozos muy grandes de piel a los lados de la nariz y me estoy quedando sin la forma de mi nariz original, esto me pasa a los lados de los orificios nasales en la parte que es como arredondiada en la nariz.
y me queda roja a los lados y sin forma. me gustaria saber que puedo aplicarme para que se me regenere esa piel que se me cayo de los lados de mi nariz. ahora no se si esas costras que salen de la dermatitis seborreica es piel que se desprende y muere o es grasa que se va acumulando, lo digo porque cada vez que se me cae esas costras me queda como la peladura. gracias por su ayuda, y les agradezco por haber prestado su atencion para ayudarme.
nota: en si me gustaria saber como regenero mi piel que se me a caido ya que an sido pedazos muy considerables y lo peor es que se notan.
gracias por su ayuda.

1 respuesta

momoshan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015
21 feb 2015 a las 13:50
No sé quizás una crema hidratante de momento aunque mejor una crema para pieles que se escaman porque eso te hará regenerar la piel.
0
Únete a la comunidad