Mesigyna

LizGata
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 18 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2015
- 18 feb 2015 a las 21:20
LizGata
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 18 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2015
- 19 feb 2015 a las 18:30
Hola, tengo una consulta, mi medico me dijo que el primer dia de la regla me ponga Mesigyna para cuidarme, y el 13 de febrero fue el primer dia de mi regla asi que me la puse en la noche, pero se me corto, no me bajo nada mas...no se si eso sea normal...me pueden ayudar?

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.419
19 feb 2015 a las 18:18
Hola, es normal que al usar el método anticonceptivo pase eso. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos y gracias por escribir!
0
LizGata
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 18 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2015
2
19 feb 2015 a las 18:30
Muchas gracias por tu ayuda!!!! :)
0