Embarazo o no??

julianguti Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 18 feb 2015 a las 22:34
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 mar 2015 a las 22:19
Hoola necesito ayuda ya que con mi novia estamos muy nerviosos.. ella termino su periodo el dia 7/02, el dia 9 tuvimos relaciones sin proteccion, al dia siguiente el 10 se tomo la pastilla del dia despues! Ese mismo dia empezo con mareos, dolores de estomago, y tuvo un pequeño sangrado, durante 3 dias! El día 15 empezo con un sangrado que por sus cuentas no es la menstruacion! A los 2 dias, ese sangrado termino pero tenia como un sangrado color marron! Hoy 18 solo tiene un sangrado color rosado claro, que es? sera un signo de embarazo?

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
20 feb 2015 a las 18:25
Hola julianguti,
Lo que ella está presentando son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente, cuya fuerte dosis hormonal ha descontrolado su ciclo menstrual.
Sigan estas recomendaciones para normalizarlo y evitar tener que recurrir de nuevo a este método que sólo es de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
2
julianguti Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
21 feb 2015 a las 06:13
muchas gracias yasmin noa quedamos mas tranquilos con tu respuesta!! Es la primera vez que utilizamos esta pastilla y la ultima..
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445 > julianguti Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
25 feb 2015 a las 18:17
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
julianguti Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
11 mar 2015 a las 18:01
Hola yasmin.. todavia seguimos con las dudas!! A mi novia todavia no lr baja D: que pasa?
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445 > julianguti Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
12 mar 2015 a las 22:19
Buenas tardes julianguti,
Sigan las recomendaciones ya propuestas en la 1ª respuesta para regularizar su ciclo menstrual que la píldora del día siguiente ha desequilibrado.
0