Sangrado luego de la regla, ¿embarazo?

Resuelto
wintertundra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2015, 16:03
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 feb 2015 a las 03:22
Hola que tal, tengo una duda que me esta volviendo loca, estoy un poco preocupada y el hacerme la cabeza no ayuda, me pongo muy nerviosa cuando se trata de este tema.

Tuve mi regla desde el 4 de Febrero hasta el 11 (los últimos dos días el sangrado era mucho menos y mas amarronado).
El 15 me vi con mi novio y "jugamos" un poco. El nunca llego a introducir su miembro, pero al tocarlo sentí que estaba mojado, y el lo rozo luego contra mi vagina un poco.

Ahora, desde el 16 (hoy 18) vengo sangrando MUY poquito. Y marrón, es apenas unas manchas pero me preocupan..también me dan cólicos pero muy suaves. Le pregunte a mi mama pero me dijo que podría ser de la ovulación (tengo 20 y nunca tuve relaciones) y que no habría posibilidad de embarazo si sale sangre. Pero también leí en internet que a veces se sangra cuando se esta embarazada (al principio, como un síntoma) además de poder quedar embarazada con solo un roce

Que podría ser? Pienso consultar a un ginecólogo se todas formas.. Pero me estoy volviendo loca tengo miedo..!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 feb 2015 a las 03:22
Hola, hay muchas causas de sangrado intermenstrual, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos y gracias por escribir!
-2
Únete a la comunidad