Estare embarazada?

lmeg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 00:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 feb 2015 a las 00:50
Hola que tal, estoy un poco preocupada...

Ya que pues mi novio y yo tenemos relaciones sexuales, y pues normalmente se eyacula dentro de mi con el dondon puesto, normalmente somos muy precavidos ya que siempre revisamos el condon despues de tener relaciones, es decir le hechamos agua y vemos si tiene algun agujerito etc...

En Febrero 1 me llego mi regla, pero no me duro los 6 dias normales solo me duro 3 dias (es la primera ves q eso me pasa). El 8 de febrero tuve relaciones con el pero nos paso algo muy extraño ya que eyaculo dentro de mi, y al momento de sacar el pene, el condon se quedo dentro de mi; imediatamente lo sacamos y una ves mas lo revisamos y no estaba roto ni nada, tomamos nuestras precausiones y me tome la pastilla del dia siguiente...

Al rededor del 12 de febrero, me llego un tipo manchado color marron, dos dias despues me empezo sangrado normal como un periodo, hoy 18 de febrero ya no es tan rojo el manchado pero sigo con el marron....

No se si se deba aun emabarazo :( El dia 14 de Febrero me hice una prueba de embarazo cazera ya que estaba algo preocupaba, salio negativa... Pero como sigo con el sangrado estoy algo preocupada.

Muchas gracias por su atencion.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 feb 2015 a las 00:50
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad