¿Puedo estar embarazada?

kdaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 06:35
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 feb 2015 a las 01:46
Tuve relaciones sin condón (no fueron en mis días fértiles) y se vino dentro tome la pastilla del día siguiente el mismo día, tuve un sangrado días después. Paso un mes y tuve nuevamente relaciones sin condón pero no se vino dentro y volví a tomar la pastilla del día siguiente antes de las 24 horas, igual tuve un sangrado que al igual que el otro duro pocos días y fue poco. Mi periodo es los dias 3-4 de cada mes, la primera vez que tome la pastilla tuve sangrado el dia 20 de diciembre y la segunda vez que la tome el sangrado fue el dia 18 de enero. Ya es 18 de Febrero y no me baja, he leido y me he informado de que es normal que no me baje como debe ser. Pero tengo muchas dudas, preocupaciones..anciedad. Hasta siento nauseas pero de la preocupacion y al parecer tengo gastritis y confundo los sintomas con un emabarazo. Ayuden me a resolver mis dudas como por ejemplo, los piquetes y dolores de abdomen, y si es probable que este embarazada o si es normal todo lo que me esta pasando. La verdad me siento desesperada....(Las relaciones las tuve en mis dias no fertiles) AYUDENMEEEEEE

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 feb 2015 a las 01:46
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad