Estaré embarazada urgente por favor

muerodeamor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - Modificado por muerodeamor el 19/02/2015, 18:42
muerodeamor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 20 feb 2015 a las 20:47
Hola buenas tardes, bueno he tenido este mes relaciones con mi pareja y se fue dentro dos veces, estuve con pastillas pero se me olvidaron casi dos semanas, desde el viernes llevo con muchos gases , dolor de pecho exagerado aunque el dolor de pecho se me paso hace un par de dias dolor de cabeza me da fatiga al andar muchas calores vomite el sábado y hace un par de días me vino un flujo blanco muy cuajado y al día siguiente como verde y ya anoche antes de acostarme tuve una marchita pequeña de sangre negra como marrón café pero claro está noche noche tenia que venirme pero no he manchado nada más voy muchísimo a hacer pipi y nada a veces al limpiarme se me mancha un pelis marrón estaré embarazada o será un trastorno hormonal?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 feb 2015 a las 20:43
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
muerodeamor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015
20 feb 2015 a las 20:47
Lamentablemente me han venido cuajarones de sangre, aunque sólo sale cuando me limpio no se mancha la compresa pero.. supongo que habrá venido este mes asi
0
Únete a la comunidad