Ayuda no puedo más embarazada? ?

muerodeamor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 19:22
muerodeamor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 20:16
Hola buenas tardes, bueno he tenido este mes relaciones con mi pareja y se fue dentro dos veces, estuve con pastillas pero se me olvidaron casi dos semanas, desde el viernes llevo con muchos gases , dolor de pecho exagerado aunque el dolor de pecho se me paso hace un par de dias dolor de cabeza me da fatiga al andar muchas calores vomite el sábado y hace un par de días me vino un flujo blanco muy cuajado y al día siguiente como verde y ya anoche antes de acostarme tuve una marchita pequeña de sangre negra como marrón café pero claro está noche tenia que venirme pero no he manchado nada más voy muchísimo a hacer pipi y nada a veces al limpiarme se me mancha un pelis marrón estaré embarazada o será un trastorno hormonal?

1 respuesta

Mellinas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015
19 feb 2015 a las 20:08
Probablemente si lo este, muchos le llaman a ese manchado regla de reconocimento, es decir tu cuerpo reconoce tu ciclo menstrual y sucede eso pero para salir de tu duda realiza un test casero de los que venden en farmacia o de sangre.
0
muerodeamor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015
19 feb 2015 a las 20:16
Bueno en lo que llevo de día volví a mancharpr segunda vez nada auper poca cantidad como la cantidad cuando echas flujo pero esta vez mucho más espeso e igual del mismo color y al limpiarme estoy manchando en algun ocasion un poco rosa así que creo q es que me va a venir ya no?
0
Únete a la comunidad