Ayuda por favor!!! ¿EMBARAZO DE 5 MESES?

Fernanda__ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 22:19
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 feb 2015 a las 19:27
Hola chicas bueno necesito de su opinión
Tengo 18 años
el 15 de Septiembre no recuerdo haber tenido relaciones la verdad, porque tome mucho y hay cosas que no recuerdo. Pero un día sin más me apareció esas duda de si estaba embarazada, mi menstruación sigue bajando es muy irregular tardo 35 o 37 para que me baje pero hasta hoy 19 de Febrero me sigue bajando aunque un poco rara antes mi menstruación duraba 6 o 7 días y ahora dura 3 o 4 con un flujo un poco mas escaso pero es rojo
aun no me hago pruebas ni nada, no siento cambios en mi cuerpo y no tengo pancita de embarazo (aunque si estoy un poco gorda), actualmente toco la parte baja de mi abdomen parte izquierda y siento algo duro y cuando presiono me duele, además yo no sentía problemas intestinales pero ahora si, sufro de estreñimiento, siento como punzadas o como si vibrara algo o podría ser los movimientos de mi bebe. Es que ya no se que pensar si es posible que este embarazada de 5 meses o es otra cosa
¿Qué puede ser? ¿embarazo u otra enfermedad?
Por favor necesito su opinión

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 feb 2015 a las 19:27
Hola Fernanda__,
Si después de tus relaciones sexuales dudosas, mes a mes recibes tu menstruación, significa que no hay embarazo. Para quitarte totalmente la impresión, lo adecuado es que hagas una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es el más seguro para conocer tu estado actual.
Descartada tu sospecha, acude a que tu médico de cabecera te ayude a encontrar la causa y a aliviar tus síntomas.
0
Únete a la comunidad