¿Puedo quedar embarazada 5 días después de mi menstruación?

Resuelto
vampiitha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2015, 16:00
 Lauris - 6 feb 2018 a las 10:32
hola tuve relaciones 5 días después de mi periodo y fue sin protección y el eyaculo afuera.. puedo quedar embarazada.... ayudenme estoy asustada..!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 feb 2015 a las 11:20
Toda relación sin protección conlleva un riesgo de embarazo. Si no lo deseas debes protegerte. Ahora debes esperar a tu siguiente menstruación y si llegaras a tener un retraso superior a una semana hacerte la prueba de embarazo.
REvisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
-2
yvana @ de los santos barrios .
27 may 2015 a las 23:25
Hola,mellamo yvana y tuve relaciones ace tres dias y no useproteccion y ya metubo que pasarme el periodo ayer pero no me paso ayuden noqyiero quedar embarazasa apenas boy a cumplir 14 años por fa ayudenme
0
Hola ke posibilidades hay de un enbarazo. Se me vino la menstrua..el 13 de mayo se me kito el 19 el 24 tuve relaciones sacando cuenta. Era el ultimo dia infertilidad podria. Estar enbarazada
0
ojitos.com Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 > yvana @ de los santos barrios .
8 jun 2015 a las 23:57
trankila amiga aun es un dia de retraso si pasa una semana pues te recomiendo una prueba casera o de sangre los nervios y el estres asen que se te retrase la regla te lo digo x experiencia espera tu menstruacion kon trankilidad la proxima vez usa un metodo anticonseptivo pues eres mui pequeña para ser mama cuidate saludos
0
Ola q tal tengo una duda su puedo quedar embarazada si tuve reracionea tres dias despuea dw que termine mi periodo
0
ojitos.com Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 > mary
11 jun 2015 a las 23:13
toda relacion sin proteccion es riesgosA amiga aunque creo que son pocas las posibilidades ps aun no estavas en dias fertiles la proxima vez te reconmendaria que te kuidaras
0
Únete a la comunidad