¿Puedo quedar embarazada 5 días después de mi menstruación? [Resuelto]

vampiitha 2 Publicaciones viernes, 20 de febrero de 2015Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Última intervención - 20 feb 2015 a las 03:11 - Última respuesta:  Lauris
- 6 feb 2018 a las 10:32
hola tuve relaciones 5 días después de mi periodo y fue sin protección y el eyaculo afuera.. puedo quedar embarazada.... ayudenme estoy asustada..!!!!
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

DRA. MARNET 25721 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 22 de mayo de 2018 Última intervención - 20 feb 2015 a las 11:20
-2
Vota
Toda relación sin protección conlleva un riesgo de embarazo. Si no lo deseas debes protegerte. Ahora debes esperar a tu siguiente menstruación y si llegaras a tener un retraso superior a una semana hacerte la prueba de embarazo.
REvisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
ojitos.com 9 Publicaciones viernes, 5 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Última intervención > mary - 11 jun 2015 a las 23:13
toda relacion sin proteccion es riesgosA amiga aunque creo que son pocas las posibilidades ps aun no estavas en dias fertiles la proxima vez te reconmendaria que te kuidaras
Puedo estar en embarazo .. Mi periodo me vino el 23 de julio y CE me retiro el 31 y tuve relación sexual el 6 de agosto sin protección hay riesgo gracias!
Hola se me fue mi periodo el 25y tuve relaciones el 30 puede ser q quede embarazada
Karinajz 8 Publicaciones jueves, 23 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Última intervención - 8 nov 2016 a las 23:06
Hola quisiera saber si puedo estar embarazada ya que el mes pasado se me retraso la regla dos días y me bajo poco comparado normalmente y fueron tres días y yo soy normalmente de 4 a 5 días de menstruación (tomando en cuenta q soy muy regular)
Y este mes e empezado a estar con poco de náuseas, dolores de cabeza y me duelen los senos.
Mi próximo período esta previsto para el viernes 18 de noviembre, pero estoy muy nerviosa.
Espero su respuesta y gracias de antemano!
Doctora Dios le vendiga mi nombre es lauris es para preguntarle ya yo t3ngo tres bebe el ma pequeño va para cinco año mi esposo y yo queremos tener otra bebe entonces me pusieron en tratamiento para el parásito tenia el paresito del gato me pusieron un tratamiento se me quito luego una tratamiento para salir enbarasada con la pastilla rajun50mil ese tratamiento lo tome después que se me quito la regla al 5dia por 8 día ver una al dia y tener relación entonces ya llevo 12 día con dolor abajo y un dolor en los pesones que no me le puedo tocar mi regla me llega el 17\2\2018 puedo estar enbarasada la prueba me salio negativa pero me siento molestia en los ovarios y en los pesones mi numero de wuassap es 8098756998cualquiwr cosa por favor
Comenta la respuesta de DRA. MARNET