Ruptura ligamento cruzados

pamela30 - 4 oct 2011 a las 15:40
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 4 oct 2011 a las 20:50
Hola,
tengo un dolor en mi rodilla derecha, me hice una Resonancia, y ella dice el informe: el ligamento cruzado anterior presenta un adlgazamiento marcado de las fibras, impresionando horizontalizacion del segmento distal, pero que debera ser correlacionado con hazasgos clinicos dada la usencia de signos asociados.
Y por otra parte la conclusion de esto: DUDOSA RUPTURA PARCIAL DE ASPECTO CRONICO DEL LCA.
Escasa hidrartrosis.
me puede explica que significa, y que debo hacer hasta ver a un medico .

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
4 oct 2011 a las 20:50
Hola, probable ruptura parcial del ligamento cruzado, no se como estás de dolor o si tiene limitada la rodilla, yo me pondría hielo cada noche 10'e intenta que te deriven a un fisio para tonificar los isquiotibiales( son los músculos que aguantan el LXA , pero el peso a mitad de pierna no en el tobillo para evitar palanca, y los cuádriceps, el peso puedes ponerlo en el tobillo, en progresión sentadillas( vigila con el peso), ejercicios propioceptivos( equilibrios monopodales, planos inestables, saltar en colchoneta, etc), te guiará tu fisio, yo siempre recomiendo no operarme( y más tu caso que no está claro) si no hago deporte y en la vida diaría no me duele.
1 saludo. ya me dirás.
0
Únete a la comunidad