Dolor agudo en la menstruación

LunaVulturis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 01:12
 luna - 23 feb 2015 a las 00:40
Hola,
Me gustaria saber si alguan de ustedes tiene una menstruacion dolorosa y me pueda dar consejos... tengo 23 años y desde mi primera menstruacion a los 11 sufro disminorrea aguda que hace que no me pueda mover de la cama practicamente los dos primeros dias de menstruacion. Para especificar mis sintomas son dolor intenso en el bajo vientre y cintura, vomitos y dierrea, dolor de cabeza y malestar acompañado de abundante menstruacion gracias por la ayuda un saludo
A por cierto e ido al ginecologo y su solucion es quedarme enbarazada y eso ni loca

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 feb 2015 a las 08:26
Tratamiento con AINES los 2 primeros dias de la regla disminuyen el dolor y sangrado.

SALUIDOS!
0
Muchas gracias eso tiene k ser con receta por k antes tomaba el enamtium y si era con receta me iban bien pero la medica dicr k son fuertes
0
Únete a la comunidad