AYUDA, dudas con condón y la pae

NenaPonce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 01:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 feb 2015 a las 03:48
Hola, espero alguien tenga la paciencia de leerme y aclarar mis dudas.
Tuve relaciones con protección el día 14 de mi ciclo,desafortunadamente al retirarme el condón quedó dentro de mi,con cuidado senti por fuera la base del condón y lo extraje, aunque cabe mencionar que por la posición (yo arriba) ya había derrame algo en la cama y en mi pareja.
De primer momento no me asuste, pero para quedar más tranquila, una hora después del accidente tome la pastilla Dreams, para sentirme más tranquila según yo.
Mi sorpresa fue cuando comencé a leer la cantidad de información que vi de esta pastilla y estoy tan preocupada como si no la hubiera tomado.
Mis preguntas :
1., ¿es muy alto mi riesgo de embarazo aunque la base del condón quedará fuera de mi vsgina?
2.¿Sirvió de algo tomar la pastilla? Porqué he leído que si estabas en tu día de ovulaciono no sirve, y ese es mi caso.
3.han pasado 8 días después del incidente y he leído que entre el 5 y 7 día hay un sangrado.Eso aun no me sucedido ¿Quiere decir que estoy embarazada?
4. Las instrucciones dicen.que los síntomas no duran más de 24 horas. Yo no sentí nada al.inicio pero el 4 día tuve migraña y mareos, a partir del día 6, tuve dolor en el vientre, hinchazón de senos,migraña y fatiga y sensibilidad al 100. ¿son efectos de la pastilla o de implantación?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 feb 2015 a las 03:48
No había riesgo si la base quedó fuera, y no era necesaria la PAE.
1
Únete a la comunidad