Sigo con unas dudas ayuda por fa

cristinazeledon
Message postés
10
Date d'inscription
jueves, 19 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de marzo de 2015
- 21 feb 2015 a las 03:41
Wikiwi
Message postés
14
Date d'inscription
viernes, 2 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2015
- 3 oct 2015 a las 03:32
Hola, tube relaciones sexuales en mis dias fertiles y ahora veo El flujo en mi tanga como cuando estoy obulando eso quiere decir que no quede embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
21 feb 2015 a las 08:18
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.


0
Wikiwi
Message postés
14
Date d'inscription
viernes, 2 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2015
1
3 oct 2015 a las 03:32
Hola, tengo unas dudas sobre la Pastilla de Emergencia así que seré muy especifica, mi regla me bajo el 28 de agosto, me dura 4 días, termino el 31, mi ciclo es de 28 días, tuve relaciones el 3 de septiembre mi novio uso condón pero no todo el tiempo, empezó sin condón y luego se lo puso, el 3 de septiembre estuve en los días "seguros", al igual me tome la pastilla de emergencia (cerciora-T) el día 4 de septiembre, aproximadamente el 9 de septiembre al 12 o 13 de septiembre tuve un flujo marrón oscuro ¿QUE SIGNIFICA?, luego el 17 de septiembre nos besamos con mi novio y pues quede en ropa interior ya que le dije que ese día no quería tener relaciones porque no sabia como estaba mi ciclo dado a la pastilla, aunque hubieron roses sobre la ropa interior, pero como no hubo penetración no le tome mucha importancia, entonces como mi ciclo es de 28 días me tuvo que haber bajado la regla el 26 de septiembre (aunque ese día tuve un poco de flujo transparente y ligoso, que según entiendo es seña que estoy ovulando o apunto de), y entiendo que por la pastilla se puede atrasar o adelantar la regla, pero ya estamos 2 de octubre y no me ha bajado, entonces empece a contar mi ciclo desde el día que tuve el flujo marrón entonces si es así me tendría que bajar entre el 7 y 10 de octubre, se que debo ser paciente y esperar un poco pero ya es un mes desde que me tome la pastilla de emergencia.

Entonces: ¿Que significa verdaderamente el FLUJO MARRÓN?
si el 26 de septiembre me tenia que bajar la regla ¿Porque justo ese día tuve FLUJO TRANSPARENTE Y LIGOSO?
¿Estuvo bien empezar a contar mi ciclo de nuevo desde el día que tuve el flujo marrón?
¿Cuando tiempo es lo normal que se atrase la regla después de una pastilla de emergencia?

SI PUEDE RESOLVER MIS DUDAS SE LO AGRADECERE MUCHISIMO
0