Con preguntas

Lancas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 04:51
 Lancas - 21 feb 2015 a las 05:29
Tengo 7 semanas de embarazo o 6 semanas con 5 o 6 días, hoy me hicieron una ecografia transvaginal y se ve el embrion pero no el latido del corazón, el medico me dice que ya no hay nada que hacer pero no confió mucho en el por que me decía que era infertil hace unos meses atrás nose si hacerle caso y tomar una pastillas quiero me receto para expulsar todo o esperar y hacerme más exámenes

1 respuesta

junan Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 2
21 feb 2015 a las 05:01
Perdón por la indiscreción, que pastillas son?
0
No me. Parece que sea un dato para divulgar igual por ahora no pienso tomar las, quiero saber si puedo tener Esperanza y depronto que en una semana. Se escuchen los latidos? Puede ser posible que tenga menos dias ? Tengo los nivel es muy altos. Hace una semana esteban en 40.000. Pero segue los calculus de la gin ecologa ovule el 5 de enero y que tengo menos de lo que parece, pero el obstetra es quien me reviso hoy fue el que no vio Los latidos. Pero quiero saber si es posible que si pueda segir el embarazo pues no he sangrado
0
Únete a la comunidad