Preguntas

Cami - 2 ene 2020 a las 03:48
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 ene 2020 a las 04:13
Hola Doc,
Tengo un problema, hace unos 4 meses me puse un implante, y bueno después que me bajó el primer periodo no he parado de sangrar, a veces el fuído es rosado, café, rojo y así variante, fuí dónde una obstetra y me dijo que era normal pero en verdad estoy muy preocupada.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.183
2 ene 2020 a las 04:13
Hola cielo!
Si, es normal que durante los primeros meses con el implante pase esto.
Pero si no se te quita con el tiempo, te resulta demasiado molesto, o está afectando a tu salud, deberías retirar el implante y optar por otro método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad