Duda sobre mi novia

JuanDM Message postés 2 Date d'inscription sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 05:50
JuanDM Message postés 2 Date d'inscription sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 22 feb 2015 a las 20:33
Hola,
Hace dos días mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, sólo la penetré durante 1 minuto o 2 y luego terminamos porque ella tenía miedo. Más o menos 10 minutos después ella tomó la pastilla Postinor 2 Unidosis. El día de hoy ella tuvo dolor en el vientre, mareos y cambios de humor repentinos, pero no ha presentado sangrado ¿Cuál es la probabilidad de que la píldora no haya funcionado? Ella es irregular así que no sé cuándo debería venir su regla.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.270
21 feb 2015 a las 08:01
Hola!
Hola!
De momento debería estar tranquila, pues usó el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!

1
JuanDM Message postés 2 Date d'inscription sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015
22 feb 2015 a las 20:33
Gracias :)
0
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.270
21 feb 2015 a las 08:01
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

1