Tomé pos-day y después se rompió el condón

JessicaHH
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 21 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de febrero de 2015
- 21 feb 2015 a las 07:17
junan
Message postés
22
Date d'inscription
sábado, 21 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2015
- 21 feb 2015 a las 07:27
Hola, estoy muy nerviosa tuve relaciones con mi novio en el primer día de menstruación, al día siguiente tome pos-day pero 5 días después tuvimos relaciones y el condón se rompió antes de que lo volviera a meter, ahora tengo un sangrado marrón, ¿Puedo estar embarazada? O a ¿Qué se debe?

1 respuesta

junan
Message postés
22
Date d'inscription
sábado, 21 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2015
2
21 feb 2015 a las 07:27
Puede que el sangrado marrón sea por que hicieron reacción las pastillas, o sea si te funcionó :) espera tú período puede que se adelante o se retrase, estoy en la misma situacion. Tranquila y deja el estres.
0