Me llego el periodo dos veces en el mes

vanessa castro - 22 feb 2015 a las 06:59
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 feb 2015 a las 22:26
Hola, soy vanessa y estoy preocupada porque el mes pasado tuve relaciones con mi pareja pero yo planifico solo que algunos doctores dicen que soy mas hormonal que los métodos de planificación, el mes pasado tuve relaciones con mi pareja y el periodo me llego el 6 y seme quito el a la semana siguiente el martes y el sábado estuvimos de nuevo el no eyacula a dentro pero si después de eyacular vuelve a penetrarme y esta semana me levante con un sangrado que en duro 3 y ya me baja un flujo café y he tenido mareos nauseas dolores de cabeza y dolores abdominales muy pocos ..me pueden ayudar quiero sabes si estoy embarazada o que tengo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
22 feb 2015 a las 22:26
Hola, hay muchas causas de sangrado intermenstrual, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos y gracias por escribir!