Esclerosis y hormonas

Resuelto
teresa - 4 oct 2011 a las 15:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2011 a las 19:21
Hola,
soy mujer de 37 años, tengo esclerosis y por eso un dolor de lumbares todos los días, cuando doy una vuelta en la cama me duele, tengo la columna girada y el lado derecho de la cadera parece estar hinchado, pero me han dicho que es girado, en el espejo me veo las caderas asimétricas la derecha parece hinchada la izquierda no se nota, me gustaria saber si con hormonas puedo solucionar lo de la asimetría y el dolor?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
4 oct 2011 a las 19:21
Hola,

Supongo que la enfermedad a la que te refieres es esclerosis múltiple, y bueno si se tratase de esa enfermedad, no hay hormonas que mejoren los problemas que tienes. Lo único que puedes hacer es ir al reumatólogo y seguir tus controles.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad
Consulta también