Estoy pensando tomar de nuevo la pastilla, ¿qué me recomienda?

tati - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:41
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 feb 2015 a las 13:08
Hola,
Doctora por favor necesito me ayude!! a inicio del mes tuve relación sexual con mi pareja sin protección y tome la pastilla del día siguiente(es la primera vez q la tomo) En este mismo mes, 2 días antes de que menstruara volví a tener relaciones, mas el no eyaculo en mi. usted cree que exista riesgo de embarazo??
Estoy pensando tomar de nuevo la pastilla, que me recomienda ???ya que estoy dentro de las 72 horas todavía??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 feb 2015 a las 13:08
Hola tati,
Cuando utilizas la píldora del día siguiente, tu ciclo menstrual suele alterarse y la menstruación adelantarse o retrasarse.
Por eso, es indispensable que te cuides con preservativo adicional para las relaciones sexuales posteriores a su toma.
Lee despacio esta información y sigue sus recomendaciones para enterarte si ha funcionado correctamente:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad