Atraso hace dos meses

fran_22 Message postés 4 Date d'inscription martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 21:55
fran_22 Message postés 4 Date d'inscription martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 04:37
tengo un retraso hace bastante tiempo, la ultima vez que me llego mi periodo fue el 31 de diciembre... lo raro es que tome las pastillas anticonceptivas, y no se me olvido ninguna... en ocasiones me duele la parte baja de la guatita y voto un flujo blanco... estoy asutada, aun sigo tomando las pastillas anticonceotivas

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
24 feb 2015 a las 04:30
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
fran_22 Message postés 4 Date d'inscription martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015
24 feb 2015 a las 04:37
acaba de bajar, pero lo mas minimo y con mucho dolor... de todas maneras gracias, consultare un medico porque tal vez los anticonceptivos me hacen mal o tengo otro tipo de problemas?
0