Tomé la pastilla de emergencia, ¿hay posibilidad de embarazo?

Resuelto
ceol Message postés 1 Date d'inscription martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:21
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2015 a las 16:13
hace 10 dias tuve relaciones se rompio el condon y tome la pastilla de emergencia, me tocaba menstruar la primer semana de marzo pero el sábado empece a menstruar y no tengo idea a que se deba.
soy muy exacta,hay posibilidad que pueda estar embarazada??
de antemano muchas gracias..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
24 feb 2015 a las 02:37
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
ahora entiendo...
gracias :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
3 mar 2015 a las 16:13
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad