No me baja, respondanmeeee por fa!

alereyes
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 28 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2015
- 24 feb 2015 a las 04:44
 alereyes - 25 feb 2015 a las 16:45
Hola,
Estoy preocupada!!! No me baja la menstruacion y el 29 de enero en la manana tuve relaciones y a las 6 de la tarde del mismo dia me puse una inyeccion vermagest!!! Y mi menstruacion es irregular pero el mes pasado me bajo el 20 y ya es 23 de febrero y nada. Debo preocuparme? O es algun efecto secundario? Era la primera vez que me la ponia la inyeccion ayudenme por faaa!!!!

1 respuesta

M Gutarra
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.418
25 feb 2015 a las 05:13
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Muchisimas gracias!!! Pero cree que haya posibilidades si me puse la inyeccion ?
0