Tuve relaciones y no sangre.

cafede2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - Modificado por cafede2 el 24/02/2015, 06:08
 Stich.27 - 24 feb 2015 a las 06:07
Hola,
Hoy tuve mi primera vez con mi novio, me dolió mucho al momento de la penetración y tuvimos relaciones 2 veces, pero en ninguna de las dos sangre y eso que sentí que entraba todo, pero, la segunda vez al tener relaciones, sentía como que al entrar completamente había como que una barrera que cuando el la chocaba me dolía como que tipo los ovarios y sentía una presión, cabe recalcar que parece que me va a venir la regla. Incluso intento meter la presión pero no aguante el dolor.

¿Ese es el himen? O ¿Qué era esa barrera que me producía una presión fuerte?

1 respuesta

la barrera es tu himen... ahi muchas nujeres que consiguen que su himeb y su vaginan se espandan por asi decirlo y necesitan mas presion por parte de el hombre, sentiste ese dolor porq obvio entro el pene por primera ves haciendose espacio en la fosa estrecha pero tu himen se alargo y no fue roto por eso la falta de sangre al momento... Saludos
0
Únete a la comunidad