Inyeccion anticonceptiva

day479
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 24 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2015
- 24 feb 2015 a las 08:50
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 24 feb 2015 a las 14:37
Hola, luego de finalizar mi periodo me aplique la inyeccion en una farmacia, cuando llego a mi casa tenia una mancha en la bombacha muy rara, creo que tuve un reflujo de mi vacuna, que tengo q hacer en caso d ser afirmativo? Inyectarme una nueva dosis? Admas ciento mucho ardor en la zona d la aplicacion y tengo un sangrado vaginal extraño.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
24 feb 2015 a las 14:37
Hola,

Si no fue aplicada correctamente es necesaria repetir la dosis.

Saludos
0