Pildora

Resuelto
carla234 Message postés 1 Date d'inscription martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 16:05
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 feb 2015 a las 20:06
Hola necesito ayuda, mi ultima menstruacion comenzó el 14 de febrero y finalizo el 17 de febrero, el 20 a la madrugada tuve relaciones sexuales sin protección y tome la pastilla 56 horas después. En este momento siento cansancio y mareos. Tome la pastillas dos veces en el mes. Por lo que averigüe el día 20 no estaba en mis días fértiles, es así? Tengo posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
26 feb 2015 a las 20:06
Hola carla234,
No es correcto tomar la píldora del día siguiente 2 veces en un mismo ciclo menstrual, pues lo que conseguirás es sólo reducir su efecto contraceptivo. Revisa esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Cuando pasen 2 semanas de su última toma, haz una prueba de embarazo para saber si logró prevenirlo con eficacia.
0
Únete a la comunidad