Embarazo

katitalu Message postés 1 Date d'inscription martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 16:24
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 feb 2015 a las 20:24
Estuve tomando x cuatro días las pastillas anticonceptivas y fueron dentro de mi periodo tuve relaciones hasta ayer y mi pareja se vino adentro pero pienso dejar de tomar las pastillas xq me hacen daño al estomago. hay posibilidad de que quede embarazada

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
26 feb 2015 a las 20:24
Hola katitalu,
Si no tomas disciplinadamente la píldora anticonceptiva, NO permites que la acción inhibidora de la ovulación se instale adecuadamente en tu ciclo hormonal y la posibilidad de embarazo existe.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad