Estare embarazada???

Resuelto
gema - 4 oct 2011 a las 20:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 oct 2011 a las 02:06
Hola,

soy gema pues la regla me bajo el dia 9 de agosto, luego me bajo el dia 18 de septiembre y aora me tendria k venir en octubre,tengo la menstruacion bastante irregular.
antes y despues de esas fechas e mantenio relaciones sexuales ,en las k no e utilizado proteccion.ayer y oy e estado manchado muy poco y de un color muy oscuro tambien tengo molestias en la barriga y todavia me queda para k me vuelva a bajar,eso se debe a que estoy embarazada??
un saludo gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 oct 2011 a las 02:06
Hola,

Puede deberse a un retraso de tu ciclo menstrual y por esta razón pierde oxigeno la sangre y se va oscureciendo. Mientras estés menstruando la probabilidad de salir embarazada es casi nula.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad