¿Puedo estar embarazada?

merybx5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 18:52
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 25 feb 2015 a las 04:55
Buenas tardes, soy una chica de 20 años y la verdad es que estoy un poco emparanollada. Resulta que el sábado tuve mi primera relación sexual y utilizamos 3 condones, el primero y el segundo los cambio porque sangre y nos daba cosa (No se rompió en ningún momento) y el tercero se corrió dentro del condón y al sacarlo se veía perfectamente el semen en la punta, sin roturas. La verdad es que tengo algo de miedo de que me pueda quedar embarazada siendo la primera vez que lo hago, aparte, después he ido frecuentemente al servicio a orinar (no me escuece ni nada), no se si sean de los nervios o algo, la consulta es si cabe la posibilidad de quedarme embarazada o puedo estarme tranquila, aunque la verdad es que ya de por si estoy bastante nerviosa. Gracias de antemano.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
25 feb 2015 a las 04:55
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad