¿El ibuprofeno puede afectar la efectividad del anticonceptivo? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
28
Date d'inscription
jueves, 18 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2013
-
 pitpal -
Hola,

El día sábado al tener fuertes dolores musculares tomé un ibuprofeno 600 para esos dolores, pero a la vez estoy tomando anticonceptivos orales, combinados, Kala md, el ibuprofeno puede afectar la efectividad del anticonceptivo? Desde ya.

Muchas gracias.

4 respuestas

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.361
Hola,

Este fármaco no reduce la efectividad del anticonceptivo oral.

Saludos y gracias por escribir.
63
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Buen dia. Estoy tomando domperidona para problemas inteatinalesy acidez o reflujo creo y un protector gastrico ezolium... Estos medicamentos podrian reducir su eficacia? Graciaaa :D
Message postés
28
Date d'inscription
jueves, 18 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2013

Muchas gracias, me has dejado mucho mas tranquila y has contestado muy rapido !
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.361
Gracias a ti por escribir
>
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019

Hola una pregunta, estoy utilizando el método anticonceptivo por inyección y tuve que tomar un ibuprofeno de 200, baja la efectividad de la inyección?
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.361 > Corak
NO
Estoy inyectandome depovera puedo tomar ibuprofeno gracias
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.361
si
Hola,. Estoy tomando domperidona para problemas intestinales y acidez o reflujo creo y un protector gastrico ezolium... Estos medicamentos podrian reducir su eficacia? Graciaaa :D
Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.361
NO
hola, estoy tomando bellaface anticonceptivo, tengo dolor de cabeza y mareos, pierdo el sueño, el gineologo me recomendo tomar estas, ya que antes tomaba la yazmin. que me recomenda hacer o tomar para disminuir estos sintomas.

tengo 3 dias de estarlas tomando.

con la yasmin presentaba los mismos sintomas y por eso el giencologo las cambio.