Sonograma con parenchal liver and or Hepatocellular desease

Daisy Diaz - 25 feb 2015 a las 16:56
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 feb 2015 a las 17:13
Hola,
Mucho tiempo de mi vida con un fatty liver y encimas hepáticas altas, mi medico dice q no es nada q me va s dar tratamiento de vitamina E 4000 mg por 3 meses y q me voy a mejorar. Mientras tengo nauseas permanentes hematomas cansancio dolor en mi pulmón derecho dificultad respiratoria. Me gustaría saber su opinión.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.466
25 feb 2015 a las 17:13
¿Qué te ha provocado este hígado graso? ¿Sabes sus causas?
Revisa estas fichas:
https://salud.ccm.net/faq/5659-esteatosis-hepatica-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/5661-esteatosis-hepatica-causas-y-tratamientos
Saludos !
0