Inyección anticonceptiva

Resuelto
BIBI - 5 oct 2011 a las 01:43
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 7 oct 2011 a las 11:36
hola mi pregunta es la siguiente

hace dos meses empece a planificar con nofertyl (inyección) pero desde eso mi periodo es muy irregular casi q me viene dos veces en el mes y el ultimo periodo empezó el 23 del mes pasado me duro 6 días y ahora 8 días después vuelvo a tener sangrado..... me gustaria saber qu debo hacer para cambiar el método por pastillas ya que al parecer este metodo no funciona muy bien con mi organismo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.337
7 oct 2011 a las 11:36
Quizás la lectura de este articulo puede aclarar un poco tus ideas.
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Como ves es frecuente que algunas menstruaciones no aparezcan o sean diferentes a las habituales utilizando este metodo de contracepcion.

De todas maneras si tienes dudas o prefieres cambiar debes hacerlo siguiendo los pasos que te vaya marcando tu ginecologo.

Muchos saludos
0