Alguien que conteste mis dudas

taty_111 Message postés 19 Date d'inscription domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 04:44
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 feb 2015 a las 05:14
Hola,
Hola, pues sucede lo siguiente estoy tomando anticonceptivos hace 7 meses, el últimos fui un poco descuidada la tomaba de noche y cambie de horario, por lo que no me la tomas a la misma hora, aveces tenia retraso de una y tres horas, el periodo siempre me baja al segundo placebo pero esta vez me bajo al tercero, no tuve una menstruación muy extensa, solo fue de dos día lo habitual después que uso anticonceptivo, pero si vote un coagulo pero no era de sangre mas bien parecía una membrana y luego luego el tercer día tuve un flujo marrón, quiero saber si estoy embarazada? espero que me puedan ayudar, me despido dejarles bendiciones y gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
26 feb 2015 a las 05:14
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

0