Probleta con las pastillas anticonceptivas

alex-ma12 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 17:40
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 feb 2015 a las 20:10
Hola, buenos dias yo tengo pregunta sobre las pastillas anticonceptivas y nota saldrado no tan fuerte pero sangra mientras falta mucho tiempo para que sea su periodo mestrual, podran ser las pastillas o algo mas, si alguien conoce a doctores buenos de Guatemala pueden mandarme sugerencias aqui, si me ayudan muchas gracias feliz dias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.149
26 feb 2015 a las 20:10
¿Has tenido olvicos o retrasos con la pastilla?
0
Únete a la comunidad