DafneRivero
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 26 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 2015
-
27 feb 2015 a las 00:09
M Gutarra
Message postés18784Date d'inscriptionsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
28 feb 2015 a las 03:31
Hola, el día 18 de Febrero (2015) tuve relaciones con mi novio un día antes de mi regla sin condón, pero todo esto fue sin eyacular dentro. Al día siguiente me bajo mi regla y todo normal. Después de eso, en la misma semana, el día 22 volvimos a tener relaciones (2 veces en el mismo día), una vez mas sin condón y sin eyacular dentro.
(Pero "siempre" en mis periodos sufro de cólicos muy fuertes y dolores de espalda terribles, así que para calmar el dolor un rato siempre me tomo buscapina compuesta los 4 primeros días de el periodo. Son 7 días los que me dura y estoy dentro de lo regular)
Pero esta vez los 2 primeros días de mi periodo fueron insoportables y me tome una vez mas la buscapina compuesta junto con ketorolako, y al 3er día no me dolía en absoluto el viente ni la espalda, así como los siguientes días.
Pero me di cuenta de algo... El sangrado "NO fue tan abundante como de costumbre" , era "casi nada" a excepción de los 2 primeros días.
Pero he tenido un poco de mareos desde ayer, así que me pregunto si... ¿Podre estar embarazada? ¿O que podrida ser? Y si si, ¿que podría tomar para evitar el embarazo sin ningún riesgo?
M Gutarra
Message postés18784Date d'inscriptionsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.431 28 feb 2015 a las 03:31
Hola, puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: