Aldana
-
27 feb 2015 a las 03:49
ladanie
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 21 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 2015
-
27 feb 2015 a las 17:21
Hola, quisiera saber que posibilidades de embarazo hay si tuve relaciones dos dias antes de mi periodo? Les cuento, va parecer absurdo que esté preocupada pero necesito saber. . En la fecha estimada de mi periodo, bajo pero acompañado de mucho dolor y en gran cantidad, el segundo dia bajo en menor proporción que el primero pero fue bastante y con molestar, el tercer dia bajo poco pero bajo y con un poco de malestar. . Todavia no termina mi periodo y siento sensibilidad en los senos. Usamos preservativo, lo cual me tranquiliza un poco, pero tengo miedo.. espero una respuesta pronto .. Gracias!
ladanie
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 21 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de febrero de 20151 27 feb 2015 a las 17:21
Si usaron preservativos, y si este no se rompio, entonces no hay embarazo, la menstruacion muchas veces llega con dolores en los ovarios, en la espalda, e incluso la mayoria de las mujeres sienten dolores muy fuertes en los senos.