Pastillas anticonceptivas

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 28 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2015
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Buenas noches, mire tenía una duda sobre las pastillas anticonceptivas. Llevo toma do loette diario unos dos meses y hace una semana que estoy con faringitis con el cual el doctor me ha recetado ibuprofeno y un jarabe para la tos. Mi pregunta es si estos medicamentos anulan el efecto de la pastilla como medio anticonceptivo o sigo protegida? Tenía entendido que solo los antibióticos te anulan el efecto pero una amiga me ha comentado que su ginecologa le dijo que todos los medicamentos lo anulan.. Por favor necesito la respuesta de un profesional.

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.370
No hay interacción entre estos medicamentos.