Dixi 35

estrellax
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 28 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2015
- 28 feb 2015 a las 03:26
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 28 feb 2015 a las 03:34
Una pregunta, comenze a tomar dixi 35 porque mi gine me cambio la pildora ya que antes tomaba elorcon, bueno lo que quiero saber es lo siguiente: Bien es cierto que son 21 pildoras, pero mi gine jamas me hablo de los 7 dias de reposo, entonces por consiguiente yo he seguido tomando las pildoras apenas se me acabaron y no veo mi mestruacion. tuve intimidad con mi pareja cuando tenia las ultimas 4 pìldoras, pero como no he reposado ni un dia ya que sigo tomando el dixi 35 no me viene mi periodo y yo estoy algo angustiada. ¿Tengo que dejar de tomarlas para que me venga mi periodo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.182
28 feb 2015 a las 03:34
La irregularidad es por el cambio de pastilla, no hay riesgo de embarazo.
0