Necesito ayuda urgente!!!; mi menstruacion no termina

mafalka Message postés 2 Date d'inscription sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 28 feb 2015 a las 05:35
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 feb 2015 a las 10:11
La verdad es que esto jamas me habia sucedido llevo 2 años tomando antivonceptivos orales, hace 4 meses me los cambiaron por femelle 20 y todo normal,pero este mes no se me ah terminado la menstruacion llevo 15 dias con esta y las molestias asociadas, dolor de espalda, hinchazon, dolor de cabeza, etc. Mi flujo es constante pero poco abundante y de un color cafe como cuando el periodo va a terminar pero no termina.
la verdad acudire al medico pero en mi pais para pedir hora para la salud publica tengo como para 10 diaz mas.
alguien me podria orientar de que puede ser lo que esta sucediendo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.468
28 feb 2015 a las 10:11
Este manchado es debido a la dosificación de las pastillas. Probablemente tú necesites una dosificación más alta de hormonas.
Saludos !
0